miércoles, 18 de febrero de 2009

Desperté

Cuando desperté ya todo había acabado.
El miedo de los ojos en la cara de esa niña había desaparecido junto sus más íntimos recuerdos de sus escasos años de vida. Estaba muerta.
El real visceralismo está muerto. Lo recordaremos en nuestros corazones y en nuestros libros.
¿Qué es un poema? ¿Por qué no me gustan?
Tomo su diario y salió corriendo de una casa, más bien un lote baldío con una casa abandonada un montón de niños de secundaria cuidaban su puerta, la torturaron al salir, pero logro escapar, la visión de esto me pareció un poco grotesca pero la comprendí de inevitable.
Nos hizo un paro total, era una niña de 4 a 6 años nunca lo supe y nos pidió que la llevaremos a una dirección, estaba sorprendido y no sé si Román también lo estuviera, pero dijo que sí, que subiera al carro.
La mire por el retrovisor, estaba toda sudada y despeinada, su tez blanca, hacía que se viera rosada por la excitación, tenía unos bellos ojos miel o azules no los recuerdo bien pero eran de color. De su mochila saco una medicina, una caja de tabletas, me la dio.
Estaba vacía y despegada de un extremo, al abrirla vi la dirección “Madero # 1008” en tinta azul, escrita con letra de mujer, no sé cómo explicarlo, una letra grande y redonda. Nos dirigimos hacia ahí.
Pensé en que pasaría si tu como madre vieras bajar a tu hija de un auto extraño con dos jóvenes en los veintes en los asientos de adelante, me preocupaba esta idea, ninguno de los 3 hablaba solo seguíamos oyendo la radio.
Nos costó trabajo encontrar la dirección, sabíamos que calle era Madero pero no sabíamos a qué altura era, es una calle que atraviesa más de la mitad de la ciudad, al fin encontramos la casa, era una casa bonita con un 1008 pintando a un costado de la puerta. La niña estaba muerta, estaba muerta junto al real visceralismo y junto a los real visceralistas o eso creí. Hasta el día de hoy.

1 comentario:

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.