miércoles, 16 de marzo de 2016

Revistas



Vivo arriba de una tienda de revistas, siempre hay algo que leer. El casero, que también es dueño de la tienda, deja cajas y cajas llenas de revistas en el pasillo. Suelo tomar una, leerla con mucho cuidado y devolverla, nunca se las he pedido y nunca me han dicho nada, así que lo sigo haciendo, uno lee muchas cosas y a veces aprende algo.
Una vez leí de una señora que inventó unos pequeños robots que te pueden curar ciertas cosas, la señora tenía cáncer y se estaba muriendo y como era muy inteligente, se curó con su propio milagro. Eso me sorprendió mucho, en la foto se veía como una señora cualquiera. Luego los mejoró y sus robots se usan ahora para cerrar heridas de personas con azúcar, ellos tardan muchísimo más para cicatrizar.
El otro día leí que la marihuana debería ser legal y que tiene muchos beneficios. Yo creo que eso es verdad, el otro día en el trolebús vi a una viejita bastante vieja, fumando algo en cierto aparatejo que definitivamente no olía a tabaco, además la gente le dijo de cosas y no faltó el chavo que gritó “¡Saque!” La señora respondió “Es que si no lo hago, me dan mis achaques”. Me dio mucha risa y desde ese día he notado mucho ese olor por todos lados, en el centro, en el metro, en la calle, hasta al lado de la policía, yo creo ya van a hacer legal; como lo decía aquella revista.
En una revista de caballeros, observé que la mujer era multiorgásmica. He estado con mujeres y nos hemos divertido pero nunca me ha pasado como en las pornos que todas gritan y sacan muchos jugos. Conmigo, solo son gemidos y caricias pero hasta ahorita, nadie se ha quejado. Hace poco en la tienda de la esquina una vecina mía compró un paquete de condones. Que inteligente, pensé y seguí rumbo a mi casa. Un  rato después escuché que alguien se metía a casa de la vecina, supuse que era su galán y tenía razón. Esa noche descubrí que las mujeres si son multiorgásmicas.
Hace poco leía en una revista de espectáculos, que un famoso payaso iba a participar en las luchas libres en un evento especial. Me reí mucho y se me hizo una estupidez, pero bueno a la gente le gustan las tonterías. Me acordé cuando en un parque estaba viendo a un payaso y su acto era verdaderamente malo pero, pues el pobre lo intentaba. Un joven, no más grande que yo, estaba burlándose del payaso y la gente comenzaba a reírse con sus chistes, el payaso comenzó a correr hacia el joven, para saltar y darle un madrazo. ¡Pum! Se vio como en las maquinitas de King of Fighter, el chavo quedo tendido, la gente abucheó al payaso y este se fue muy enojado. Nadie le dio nada, ni una moneda.
En Selecciones me encontré con un artículo de unos niños de la India que podían ver debajo del agua, eso se me hizo increíble. La primera vez que vi el mar fue en Veracruz, algo hermoso ¿Verdad? Nadé horas y horas y estuvo muy divertido. Toda la gente me miraba porque me metí al agua con toda mi ropa, pero eso no importaba, por fin había conocido el mar. Recuerdo que mientras me sumergía intentaba abrir los ojos para ver que había y no alcanzaba a ver nada, puros manchones. Debe ser bonito ver debajo del agua.
Me gusta leer las revistas, tengo Facebook y ahí todos los días suben notas y notas, videos tras videos, memes interminables y gif´s de gatitos. Hay más control de información en las revistas, esas que te enseñan de la vida.
Por eso me encierro en ellas, siempre me he considerado un autodidacta. Espero hoy suba las cajas del Alarma.

No hay comentarios: