lunes, 2 de febrero de 2009

Des-Amor

La primare vez que conocí a Pedro tenía como 7 años, estábamos en la misma primaria y nuestros papas eran maestros de la misma escuela, mejor dicho mi papá y su mamá. Mi madre murió al darme a luz, y su padre murió en un trágico accidente del cual no me molestare en recordar.

No sé bien, porque nunca le he preguntado a mi papá, como es que empezó a salir con la mamá de Pedro, pero fue a mis 7 años. Pedro es 2 años más grande que yo. Y desde ese primer día en que salimos los 4 como familia; me enamoré de él.

Fuimos al malecón y jugué mucho tiempo con Pedro, nuestros papas se quedaron en el coche y ahora que lo pienso, no sé por qué se quedaron ahí, tal vez querían intimidad no lo sé, ese día Pedro me dijo que seriamos hermanos y yo le dije que eso no era cierto que estaba loco.

Pero pues al poco tiempo fue la boda y la mama de Pedro con todo y Pedro se mudaron a mi casa. Siempre me he llevado bien con la señora pero nunca le he dicho mamá y con él prácticamente me deje de hablar. Jugábamos de niños pero cuando él entro a la secundaria nos empezamos a distanciar al grado que pasaban meses y no compartíamos palabras.

Fue en tercero de secundaria, cuándo por fin la pubertad me hizo mujer y gracias a eso, me empecé a llevar con Pedro de nuevo. Al parecer un amigo de él, de la prepa se había fijado en mí y aunque yo ya había tenido novios en la escuela, esto era algo diferente, ósea, era un we 2 años más grande que yo. Y pues Pedro me empezó a invitar a sus fiestas y yo gustosa iba, empecé una relación con su amigo, pero en realidad solo lo hacía para convivir con Pedro.

Al poco tiempo termine esa relación y contra mis temores, Pedro me seguía invitando a sus fiestas, fue en esa época cuando Pedro y yo nos empezamos a llevar bien, y pasaba mucho tiempo con él, aun así Pedro siempre fue fraternal conmigo y yo no sabía cómo decirle que él es el amor de mi vida.

Fue en su graduación cuando se dieron las cosas. Obviamente estuve en la mesa con mi papa, la señora y Pedro, pero como yo conocía a todos, prácticamente fue como si yo también me hubiera grabado. Después de la fiesta fue el after en casa de uno de los amigos íntimos de Pedro. Esta era mi oportunidad de decirle algo a Pedro, el alcohol brotaba por todas partes y me eche varias copas, eran como las 4 de la mañana cuando decidí hablar con Pedro.

Lo aparte de sus amigos y lo lleve a un cuarto vacio, empecé a decirle que lo quería, que lo iba a extrañar cuando se fuera a la uni, que era un todo para mi, el solo asentía y se quedaba callado, lo tome de las manos y le di un beso en el cachete, y luego uno la boca. El se quito rápidamente y me dijo que si estaba pendeja o que madres me pasaba y salió del cuarto azotando la puerta.
Me senté en la cama y me puse a llorar un rato, cuando tocaron la puerta y era el amigo de Pedro, el dueño de la casa con una chava, entendí el mensaje y me salí. En la fiesta ya quedaban pocas personas, Pedro no estaba y uno de sus amigos me llevo a mi casa. Al llegar a mi casa, Pedro no estaba en su cuarto, entre al mío, lloré un poco más hasta quedarme dormida.

Pedro se fue a la universidad y le agradezco que nunca les haya dicho a mis papas, yo estoy en la prepa y aunque tengo muchos pretendientes no me intereso en ninguno, porque Pedro es el amor de mi vida y sé que siempre lo será.

No hay comentarios: