jueves, 6 de noviembre de 2008

Laura

La Laura, laurita, chiquita, preciosa, sabrosa la había conocido hace 2 años, la conocí por mi prima la mamona, mamona pendeja insoportable mandona, pero con amigas preciosas y Laurita era una de ellas.

El primer día que la ví, obvio que le guste, me miraba y hablaba en voz baja con todas las demás y mi prima no tardo en presentarme, yo era algo más así clase media y en esos días el punk de los 70 era lo unico que sonaba en mi cabeza, así que quize hacerme el intelectual y medio funcionó, me pidío el celular y mi telefono casero.

A los dos días no dejaba de pensar en ella, realmente quería hablarle pero no me atrevía a marcarle, pero para esto mi prima había ido a la casa todos los días y me hablaba de lo maravillosa que era Laurita, eso eran buenas noticias, Laurita fue la primera en hablar.

Un día mientras realizaba mis deberes escolares como todo estudiante, frente a un televisor que daba un asqueroso concierto en un asqueroso canal musical, suena el telefono, mi madre me grita que es para mi y pense que era la habitual llamada del leal amigo, pero no era la famosa Laurita.

Esa primera vez hablamos 4 horas, al parecer Laurita y yo eramos los mejores amigos de siempre, y quedamos de vernos ese fin de semana. La primera cita fue todo un exíto y con un romantico toque goethiano accedió a ser mi novia.

Pero después de 2 meses de hermosa relación, Lauirita me dejó, y no me quedó de otra más que mandarla a la chingada, pero en realidad después de dos años sigo pensando en Laurita y tal vez mas que nada en lo sabrosita que estava, pero esos eran otros días y ahora ya no andaba punk, ahora andaba metido en el folk de los 60,  y ya por fin habia pasado a la prepa.

Pense que en la prepa conoceria a gente mas intelectual, pero lamentablemente no fue asi, me tacharon de inmoral por llevar una copia de naranja mecanica a la escuela, los maestros me odiaban y solo el de filosofia hablaba conmigo, en realidad era un pobre diablo pero sus estupideces me hacian sentir mejor que saber como iba la telenovela. Laura nunca regreso y de echo ya no se nada de ella solo tengo esa melodia en mi cabeza.

No hay comentarios: