lunes, 10 de noviembre de 2008

Mediocridad

Esto me lo comentaron hace poco, no creen que es genial:

"Es curioso como en el escribir se plantan ideas sobre criticas que la sociedad antes a impuesto en uno mismo y tratamos de plasmar el dolor, humillasion y discriminacion base a los que nosotros mismos hemos vivido, reflejas discriminacion desprecio asco sensaciones que has expirementado desde el lado del cristal que quieres que sea visto pues ahora eres el critico pues has aprendido tras ser el criticado, palabras escribes que hantes tu corazon habia leido, me encontraba sentada en uan fiesta, muy agusto apesar de ese gordo que solo pensaba en mi, talvez exitaba mi cuerpo talvez estaba con la ingenua idea de poder llegar a tener algo conmigo pero la inseguridad o su fria manera de ver la realidad se lo impido, el pensaba soy gordo fei no he cojido o no han querido cojer conmigo que mas da necesito de la compañia de la soledad o la ausencia de gente guapa para sentirme seguro, valla has aprendido bien has optado por ser el critico a ser el criticado eridas te han causado el desprecio, la humillacion y ahora optas por hacer sentir lo que te hicieron, sierto la mejor manera para no hacer el ridiculo es ridiculisar alos demas, ja ingenuo!! buscar la autocompasion eso es lo que haces, probablemente piesas que es dar a notar al mundo que no eres lo que eres pero es en realidad que eres tu mismo quien trata de autoengañarse para no ver la triste mediocridad y asco que te sientes,te dire a que le tienen miedo las personas como tu, a un espejo cuando tu y otra persona se encuentran reflejadas en elpor que es cuando comparas cual es la mas mediocre jjaja, porfavor critica cuando puesdas ver tu propio reflejo junto a el de una persona mas sin sentirte inferior , besos saludos y gracias por compartir tu medicridad realmente te lo agrades, no cualquiera tiene el valos de exponer su miseria!!!"

Como ven, interesante, ¿no lo creen?

No hay comentarios: