domingo, 24 de febrero de 2008

Carta para ti o El Soudtrack de mí


Nada mejor que este post, donde hablas sobre tu soundtrack; para describirte el soundtrack de mi vida, esto es algo muy personal y tal vez pienses que soy ñoño, pero pss tengo un problema con la música y si realmente me conoces ya lo sabías, una vez me lo dijiste, que yo amaba la música, y así es la amo sobre casi todas las cosas, Dee Dee Ramone(bajista de los Ramones) decía que hubo una epóca de su vida en la que oía música en todas partes, abria el refri y sonaba música, abría un cajón y una nueva melodía no existente sonaba en dentro de él.

Esto me pasa a mí tambíen, llevo aproximadamente 2 años viviendo así, tal véz un día me deschavetée y vaya a ver a un psicólogo sobre el asunto, pero por mientras, amo eso, desde que me levanto tengo música en mí ser no se cómo explicarlo, es algo así como Dee Dee, siempre es una melodía diferente, una canción dentro de mi mente, camino con una canción dentro, me baño con una cancion dentro, estoy en la escuela con otra canción, platico con alguien y es una canción. Tal vez piense que es de locos, pero, ¿quién dice quién esta loco ahora?.

Contigo es igual, eres algo no tan facíl de sacar de mi mente, verte es una canción de un color, hablarte es una canción de amor, todo el día tengo una canción de amor que me hace pensar en ti.

Ayer fue Something, hoy es Layla, mañana será Little Wing, ó ¿Por qué no? todas juntas, pero estas canciones que hablan de ti, sólo me hacen pensar en la expectativa en la que me encuentro.
Sé que eres una "Workaholic", ja, no tengo otra definición, y que piensas en tu futuro y tienes miles de sueños y planes, tienes metas y objetivos, que tal vez me veas como un invasor, o alguién que puede peligrar tus metas o como una simple cosa "x", que está ahí.
Pero aquí estoy, y tal véz siga por un rato, probando el sabor que deja el temor, cuando uno ama a alguien lo puede esperar un año o cien, es verdad, pero ¿qué es el amor?. Es algo que no tiene respuesta.

¿Para qué te escribo esto? No lo sé, o tal vez sí, pero me da pena decirlo, es algo que tenía dentro y te lo quería decir, eres una gran parte del soundtrack de mí, pero, ¿Realmente quieres estar ahí?, eso es algo que sólo tu decides, pero me gustaría que me lo dijeras.

No hay comentarios: