viernes, 15 de febrero de 2008

Breath Control


Gasté 4000 putos pesos, en esa pinche puta hija de su reverenda verga madre¡¡¡¡, la muy hija de la chingada prefirió al pendejo de Luis, que al imbécil de Ricardo. El pinche imbécil de Ricardo, el lame huevos de Ricardo, el pendejete de Ricardo. -¡Ricardo! Gritó mama; -¿Qué te pasa mijo?, ¿Por qué esa carita tan larga? . Nada… le contesté, me encerré en mi cuarto, prendí el estéreo y apriete play.
Una dulce melodía entro por mis oídos, orgasmos provenientes de mis tímpanos retumbaban en mi oído, sentí una ligera erección en los pantalones y sentí la adrenalina por mis venas, era “Runnin with the Devil”, Van Halen azotaba en mi cabeza y poco a poco la olvidaba a ella.
Después de oír Van Halen 1, decidí masturbarme, masturbarme siempre me ayuda a despejar mis ideas, ahora la masturbación es el método de entretenimiento preferido del hombre, un hombre deja el deporte, deja los video juegos, deja de leer, deja de salir, deja de ver televisión, pero nunca dejará de masturbarse. Ahora todos tienen sus cosas para masturbarse unos solo se masturban, otros lo hacen con crema, conocí a un sujeto que lo hacía con vaporub, hay gente que se mete cosas en el trasero, otros lo hacían con carne, lo que fuese siempre funciona, lo mío es ahorcarme mientras lo hago, que sensación tan mas divina, alcanzar el orgasmo sin respirar, es lo más hermoso que he sentido en toda mi vida.
Es algo fácil, pero tiene su truco, si eres muy pendejo te puedes ahorcar, pero conmigo siempre fue viable, seguro a la puerta, quitarme la corbata de la escuela, ponerla en el cuello sujetarla en la perilla y alegarse poco a poco, hasta venirse y no poder respirar, te vienes y te haces para atrás, listo, limpias el suelo, jalas el baño y eres hombre nuevo.
Diez minutos después toda esas diversiones, me preparaba para dormir un poco, pero esa combinación de sentimientos que quise espantar, vuelven a mí sin piedad, entran en mi mente, humillándome, burlándose de mí y haciéndome sentir la mierda que soy, mierda, mierda, me cagan todos, maldita gente, odio estar así, olvida, recuerdo, olvida, olvida, recuerdo, mierda, recuerdo, olvido, odio, olvido, recuerdo, puta madre, mi estúpido celular está sonando.
-¿Bueno? ¿Ricardo?-.... puta madre es ella….- Ricardo, perdona hace rato no quise decir eso, sabes que te quiero mucho….- Sabes qué chinga tu madre pinche perra materialista no te necesito en mi vida….-Lizz, yo también te quiero mucho…- digó estúpidamente –Richie, vamos a cenar hoy que es 14-, no que tenías cita con luis pendeja, -¿No que tenías cita con Luis, niña?, le contesté, -Canceló, pero vamos tu y yo a divertirnos- a que pague- te vas a divertir Richie-, -Nos vemos en 20 minutos voy para tu casa-.
Camino hacia casa de Lizz, yo sabía que no era tan pendeja, todo va viento en popa, de seguro se sintió mal al ver mi regalo y entendió que yo era lo mejor para ella, canceló al pendejo de Luis y decidió salir conmigo, nos besaremos, caminaremos por el bulevar y tendré a mi novia perfecta, tocó el timbre y veo al mamón de su papá. –Buenas noches señor, ¿se encuentra Lizz?- ¿Por qué madre me ve así ese maldito anciano de mierda?. –Oye Ricardo, Lizz acaba de salir con Luis- Mierda, ¡hija de su puta madre pinche culera, la odio, que se vaya a la verga, maldita puta, perra… -Gracias señor Rodriguez- conteste.
Mierda quiero masturbarme. Mucho, mucho, mucho, pendeja.

2 comentarios:

reflexeye dijo...

se te van de las manos tus historias men...........o eso creo.....pudiste haber hecho mas con esta idea

Unknown dijo...

ahhh que lindo eres escribir esa cancion, muchas gracias :) ahora hablando de otro ambito
es bueno lo que escribes en tu blogg pero actualizalo xD! qiero que sepas que para mi es muy agradable hablar contigo, hablar de cualquier cosa es interesante bueno no ando con mucha inspiracion ya que el sueño me esta bajando
me caes muy bien y que mal que vivas tan lejos de mi :( eso seria y espero que sigamos hablando como siempre

besitos

muack!