sábado, 4 de octubre de 2008

The Others-The Others


En otro blog que suelo leer de unos amigos iconoclastas("?") de la escuela, cuentan uno de los escritores que un policia armado lo saluda familiarmente
Pues el miercoles o jueves de esta semana me encuentro caminando a la escuela, al lado de un puesto de tamales un policia hace guardia todos los dias, tambien esta armado un rifle semi automatico los espera, pero este dia este policia tenía algo especial, unos ojos rojos y una sonrisa que delata a cualquier marihuano( un marihuano reconoce a otro marihuano, como los homosexuales reconocen homosexuales), este policia me saluda con un risueño buenas tardes, tal vez amigo el mundo aun tiene esperanza.

Gracias a que me atrevi a usar el soulseek por fin encontre el primer disco de the others, es bueno, pero no tan bueno como lo crei, eso me deprime un poco ya van dos veces que me ocurre eso en la semana y eso me deprime mas, aun esi es medio pegajoso, rockeron poperon coqueton sin llegar a lo homosexual, pero no es tan varonil es un buen disco pa pasar el rato. Bajenlo que pueden perder?

1 comentario:

Linda Ruiz dijo...

un policia marihuano...jaja, como los que resguardan la seguridad de Humanidades??? jaja, que cotorrones ahi en el fumadero...

besos XD....