jueves, 18 de diciembre de 2008
Corazones Rotos
sábado, 29 de noviembre de 2008
El Calor

Cuando me levante, me di cuenta que sudaba, el calor era agobiante y el clima no servía, vi la hora en el celular, 6:15 a.m. un poco temprano para mí pensé e intente volverme a dormir, pero el calor era agobiante tanto que no pude dormir de nuevo.
Un dolor de cabeza me invadía hasta el trasero, había sido una noche agitada, pero no fuera de lo normal, sólo una persona un empresario europeo, fue fácil encontrarlo alojado en un hotel cinco estrellas, se encontraba celebrando una “noche mexicana” con un montón de bellas señoritas, un simple disparo basto, las pobres señoritas no supieron ni que paso.
Ahora a unas 6 horas de eso, me encontraba en un viejo motelucho en las afueras de Coatzacoalcos, con un fuerte dolor de cabeza y un calor de la chingada. Me gustaba dormir, dormir mucho, pero con este calor no podía dormir, al grado de que me molestaba seguir ahí, pero tengo otros dos trabajos en Coatza y tenía que quedarme aquí.
Bajé a decirle al recepcionista que me cambiara de habitación, que me diera una con un clima que funcionaria, en realidad no sabía si era correcto llamarlo recepcionista solo era un viejo señor, calvo, moreno y un poco bofo , leyendo Tvnotas sentado en un viejo sillón. No sé cómo podía estar así, tan tranquilo, el calor era agobiante, horrible cada vez era más fuerte, quería quitarme la piel. Le explique lo del clima, para que me cambiara de cuarto, pero me dijo que esos climas llevaban 5 años sin servir, y enseguida me preguntó si me quedaría otra noche ahí, “Nadie se queda aquí, nunca, solo vienen a lo suyo y se van, si usted me entiende, la verdad no quiero problemas, mejor váyase” mientras me decía eso el calor era más fuerte, tanto que su voz se oía lejana y lenta. El calor me empezaba a asustar, un calor así no era natural, ignore al viejo y regrese al cuarto.
Prendí la tele, la noticia del europeo ya estaba al aire, obviamente no sabían nada, pero lo que me sorprendió fue el reporte del tiempo, 24 grados centígrados para el puerto de Coatzacoalcos, yo estaba ahí y con este calor que tenía seguro eran más de 40 grados. ¿Me estoy volviendo loco? o es el calor el que me afecta; tal vez sea la segunda opción.
Pero es que soy una persona grande, sudo mucho tanto que a veces necesito llevar más de una toalla de esas pequeñas que son para el sudor, pero en realidad este calor era algo extraoficial, era horrible, no podía planear nada así, no podía ejecutar al otro sujeto si mi mente no dejaba de pensar en el calor, saque los papeles con su itinerario, hotel y todos esos datos, estaban hirviendo, ¿Cómo un papel puede estar tan caliente y no arder? De ahí vi su fotografía era un joven como de 30 años, pero su hora había llegado, la fotografía también está caliente, el respaldo de la silla, la cama, el sobre, el control de la televisión, todo estaba caliente.
Decidí preparar el arma, la tome y estaba fría, muy fría, friísima, parecía hielo, me la pase por la cabeza para aliviar el calor y estaba fría, seguía fría al parecer y no dejaba de estarlo, por más que la toque y jugué con ella siempre estuvo fría, quería compartir el frío y dispare a la televisión, ¡bang!, y el cuarto por un momento estuvo frío, solo por un momento.
Oí unos pasos acercándose al cuarto, debía ser el recepcionista, toco y grito “Le dije que no quería problemas, abra la puerta por favor”, la abrí e involuntariamente le dispare, no solo una vez, varias veces y cada balazo aliviaba el calor, el señor cayó sobre mis pies, manchando todo de sangre. La sangre también era fría. Aliviaba mi calor, el calor.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Mi guitarra quiere matar a tu mami.

lunes, 10 de noviembre de 2008
Mediocridad
domingo, 9 de noviembre de 2008
Reflejo
jueves, 6 de noviembre de 2008
Laura
jueves, 16 de octubre de 2008
Rídiculos
sábado, 11 de octubre de 2008
jueves, 9 de octubre de 2008
La canción del mes
sábado, 4 de octubre de 2008
The Others-The Others

En otro blog que suelo leer de unos amigos iconoclastas("?") de la escuela, cuentan uno de los escritores que un policia armado lo saluda familiarmente.
sábado, 27 de septiembre de 2008
martes, 23 de septiembre de 2008
Risa
"Oh! la alegría llegó
Me encontraba bebiendo una sustancia horrible, no se si era una especie de agua de limón o un menjurge echo especialmente para las comidas corridas, no se pero el chiste es que era asquerosa me dio mas sed, la comida no era mala estaba acostumbrado a comer asquerosidades así, cuando de pronto la camarera me dice que si me puedo apurar, hay muchos jóvenes esperando mesa. Le contesto que se vaya a a la verga, me paro y me voy, sin pagar claro. Creo que la dejé pasmada por qué no hizo nada por cobrarme.
Camine por donde siempre y una loca gritaba algo de dios en la puerta de la iglesia, era de esas locas vagabundas ya de edad que dan lastima, pero no haces nada por ayudarla, la mire y me sonrió, solo unos 5 dientes se asomaron en esa boca, ahora el que no pudo evitar reírse fui yo.
Llegue a mi destino, la clase había empezado ya y opté por no entrar, me encontré a Ricardo y me dijo que si íbamos a fumar un churro. Para esto hay reglas, fumar marihuana en lugares pude ser muy divertido, solo si sabes cuidarte de las autoridades y para eso te doy consejos; nunca fumes en un lugar con señoras grandes, ni con cualquier otro tipo de mujer, al menos que sean marihuas como tú, una mujer siempre es escandalosa, otro consejo es que fuma en lugares altos, entre mas alto estes mejor, no te escondas para fumar, entre mas evidente sea menos creeran que eres tu. Te puedo dar mas, pero no es lo que escribo ahora, escribo de que me iba a fumar en la escuela con Ricardo en lugar de entrar a mi clase.
Y eso hicimos, subimos al techo del edificio “c”, nos sentamos, prendimos el “joint”, platicábamos estupideces de marihuano y veíamos la gente y los carros pasar, le contaba a Ricardo mi experiencia con la loca vagabunda y me conto una experiencia similar, solo que la loca no le sonreía sino que le mostraba el dedo, ya sabes el dedo , la “britneyseñal”, nos reíamos tal vez era chistoso, tal vez era la droga, cuando de repente en la calle aparece esa loca, cruzándola, asi toda harapienta, el pelo desgreñado, mirada perdida, llega un Juan Escutia y la atropella, asi la atropella, la hace mierda, hay tripas y sangre por todos lados, y no puedo ocultar un poco de placer en ver el espectáculo, le digo al Ricardo que vayamos a ver que pedo.
Bajamos las escaleras rápidamente y un monton de gente veía el cadáver de una desconicida, una estúpida gritaba por una ambulancia y mi risa de marihuano adornaba la escena, el camión la había empujado hacia debajo de el y un neumático le había echo pedazos la cabeza, solo se veía su boca, que me sonreía, con sus dientes, exactamente eran 5 dientes y yo sonreía con ella.
sábado, 20 de septiembre de 2008
No hay nada que me cague más, ke las mujeres feas que sueñan con hombres guapos, no las pelaràn, al menos ke tengan cachè. Y muy pocas los tienen.
Estaba sentando en un cuarto lleno de homosexuales y lesbianas, no es lo mìo. la enajenación me tenia hipnotizado pero no me convencía y no me conquistaba, un homosexual se quizó pasar de verga y lo mandé a chingar su madre, me movi de ahí , realmente huía, compre una caguama en el oxxo más cercano, dondé le roge al tendero que me regalara el importe, me lo diò y dìjo que no regresara, me sentí un poco triste era un buen tipo.
Deambulaba por jaun pablo segundo o era gaviotas, no recuerdo muy bien y un chipi chipi empezó a rozar mi rostro, las les bianas fajando me habían calentado, pero el homosexual acosándome me dio asco y había servido hasta para bajarme la peda, ahora la fiesta estaba en mi estomago, la lluvia me hacia sentir vivo, pero no sabia como vivir. Y menos en este mundo globalizado, donde ahora me puedes leer en un blog y los cerdos tienen base de datos masivas, el internet y los hippies no se llevan, tu que lees esto no eres hippie, no te preocupes no te miraran feo en la calle, ni te colgaran en cruces, solo te ignoraran y te darán un lugar para que creas que estas luchando, pero solo juegas al revolucionario.
Hitler debió haber ganado la guerra, pero lleva más de 50 años muerto, necesitamos un conquistador fascista, tenia esperanzas e n Bush, pero me ha defraudado, el chipi chipi no cesaba y quería llegar a algún lado, mi casa, tu casa, una casa de hospicio, un lugar donde pudiera beber cerveza y tal vez echar pata, hace años que no me cojo a nada, me hace falta una vagina, VAGINA.
Decido ir a mi casa, abro, me acabo la caguama, mientras que pienso en lo fea que es mi amiga y que probablemente se case con un hombre feo y fracasado que tal vez l quiera o tal vez le pegue, si el futuro esposo le pegara seria mejor. El cuarto huele a muerte, dormir no es una opción, es hora de ver televisión de madrugada, infomerciales, documentales, caricaturas o videos musicales, asquerosos videos musicales, llevo 20 años sin buena música, el zapping es mi único amigo, un homosexual intento tocarme el pito mientras unas lesbianas jugueteaban sus cuerpos, mierda me hubiera quedado en la fiesta.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Iteración

Juan no podía caminar, su playera blanca estaba empapada en sangre la cual ya se estaba empezando a secar, eso sensación era nueva en él, la adrenalina corría en sus venas y el alcohol había perdido su magia. Caminaba en un prado en las afueras de la ciudad, se sentó bajo la sombra de un árbol y pensó en qué hacer.
La policía había llegado alrededor de los veinte minutos, no tuvo tiempo de despedirse de ella o no el suficiente como él hubiera querido, salió por el patio trasero, brinco unas azoteas, corrió entre los tendederos, cruzo el drenaje y se agacho para pasar por la cerca de alambre de púas, como cuando era niño, corrió y corrió.
El aire era magnifico, no se sentía el calor y menos bajo la sombra de ese frondoso árbol, intento prender un cigarro, pero el paquete estaba lleno de sangre, tanto que escurrió y cayó sobre el pasto, tiro los cigarros y siguió pensando en lo ocurrido, realmente estaba extasiado.
Decidió regresar a la ciudad y tranquilamente caminó por el prado, disfrutando el viento correr por su cuerpo, se quito la camisa y la boto en el drenaje, fue a casa de Pedro, tocó el timbre y salió la esposa, mirándolo sorprendido, no dijo nada y lo dejo pasar. Pedro estaba fumando opio; el picante aroma en el aire lo delataba y lo vió atónito. Pedro entro al baño y se observa en el espejo, el cuello y el pecho con manchas de sangre coagulada, la nariz rota y no sabía si lo de la ceja era de él o era de otra persona. Se lavo la cara y el cuerpo, un escalofrió le recordó que era humano.
Tomo una playera blanca de la ropa sucia y se la pusó, un logo de AC-DC relucía y un fuerte olor a sobaco de Pedro inundó su nariz, el desodorante en spray lo aliviano un poco y decidió salir del baño, un nervioso Pedro lo esperaba en el pasillo -¿Qué pedo pinche Juan?, ¿Ahora qué verga hiciste hijo de la chingada?-. Juan no contestó, camino por el pasillo y entro al cuarto de Pedro y busco en los cajones hasta encontrar esa pequeña belleza que andaba buscando.
La sentía dura y fría bajo la espalda, un escalofrío le recordó lo poderoso que era, se despidió de Pedro su amigo de toda la vida, sabía que sería para siempre. Caminó por las calles que lo vieron crecer, recordó todo lo infeliz que era y llego a su casa. Su hijo y su esposa estaban ahí.
Disparó primero a su esposa, luego disparo sin remordimiento a su hijo, Pedro lo había seguido todo el tiempo y al ver esa imagen corrió y salto sobre Juan, lo golpeó brutalmente y le rompió la nariz, pero Juan siempre ganaba, desde que eran niños y lo dejo inconsciente era su amigo no podía matarlo.
Tomó el teléfono, contesto ella, -¿Qué paso Juan, lo hiciste?-, un tembloroso sí, respondió la pregunta, -Pues vente a mi casa amor- un fuerte grito de “Policía” interrumpió la llamada, la policía había tardado alrededor de veinte minutos en llegar, Juan corrió como cuando era niño y se agacho por el alambre de púas como cuando lo hacía con Pedro hace diez años atrás. Para sentarse y pensar bajo la sombra del frondoso arból y decidir que hacer. Pensó que podia buscar a su belleza en casa de Pedro, pero eso sólo era una posibilidad.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Back to Life
martes, 25 de marzo de 2008
Test

Escoge una banda/grupo/artista favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones que contengan la respuesta (De preferencia qu el título diga todo, si no, pon linlks en las respuestas para que quienes lean puedan saber de que se trata).Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos:
Banda/ grupo o artista elegido: Pink Floyd
¿Eres hombre o mujer? “Young Lust”.
domingo, 24 de febrero de 2008
Niña Tonta

Cuando la conocí era una mocosa, tenía 15 años, yo tenía 18, un poco chica para mí, pero me gustó, tenía cierto placer retorcido hacia ella, se juntaba con pura fresa, venía de una secundaria fresa, pero al parecer sus padres ya no podían pagar la prepa, así que se metió a una de gobierno, pero pss lo fresa no se le quitó.
Siempre fui un déspota con toques de intelectualoide, así que al principio, como ahora, me cagaba, pero tenía un par de tetas que no podía dejar de mirar y esa cara de niña tonta me hacía tener erecciones, íbamos en cuatro clases juntos, ella se sentaba con los “populars” pronúnciese en inglés y yo hasta al fondo escondió en un libro de Nietzsche como todo preparatoriano intelectualoide.
Nos conocimos un día en que leía uno de mis favoritos “La insoportable levedad del ser”, paso a mi lado, se detuvo y me dijo –Ese libro me gusta mucho-, por algún extraño motivo esas palabras me excitaron y le conteste torpemente con un -¿Lees?- y me contesto que sí, me anotó su correo en un pedazo de papel y me dijo que habláramos de libros.
Y así empezó todo a las 3 semanas ya era mi novia, al principio fue extraño porque me quería meter en esos círculos extraños que nunca entenderé pero siempre dije que no, así que le lave el cerebro y hacía lo que yo quería, y lo que más quería era cogerme esa cara de niña tonta.
Así que nuestra relación paso de libros a sexo, me dijo que nunca lo había hecho, pero no le creí, se movía mejor que muchas putas que me había cogido en tiempos anteriores, así que me encontraba con una amante de la literatura, que me idolatraba y que cogía mejor que una puta. Por fin la vida me sonreía.
Las humillaciones llegaron pronto, la verdad no lo pude evitar, le pedí cosas en la cama que a una señorita no se le piden, la dejaba plantada, coqueteé con otras mujeres y ella no tenía valor de reclamarme nada, soy lo mejor que le había pasado y así pasaron tres años hasta que nos casamos.
Me dejó al año de casarnos y la verdad tenía razón, para dejarme, todos tenemos algo de masoquista en nuestro interior, pero ella lo tenía más podría decirse que era una experta en lastimarse a sí misma. Eso es lo qué me gustaba de ella, verla sufrir de vez en cuando, reírme de ella y dejarla botada en calzones.
Me habló por teléfono ayer, me quiere ver, quiere reconciliarse y me encanta esa idea. No he cogido en meses, lo que más quiero ahora es cogerme a esa cara de niña tonta. La vida sigue sonriendo.
Carta para ti o El Soudtrack de mí

Esto me pasa a mí tambíen, llevo aproximadamente 2 años viviendo así, tal véz un día me deschavetée y vaya a ver a un psicólogo sobre el asunto, pero por mientras, amo eso, desde que me levanto tengo música en mí ser no se cómo explicarlo, es algo así como Dee Dee, siempre es una melodía diferente, una canción dentro de mi mente, camino con una canción dentro, me baño con una cancion dentro, estoy en la escuela con otra canción, platico con alguien y es una canción. Tal vez piense que es de locos, pero, ¿quién dice quién esta loco ahora?.
Contigo es igual, eres algo no tan facíl de sacar de mi mente, verte es una canción de un color, hablarte es una canción de amor, todo el día tengo una canción de amor que me hace pensar en ti.
Ayer fue Something, hoy es Layla, mañana será Little Wing, ó ¿Por qué no? todas juntas, pero estas canciones que hablan de ti, sólo me hacen pensar en la expectativa en la que me encuentro.
Sé que eres una "Workaholic", ja, no tengo otra definición, y que piensas en tu futuro y tienes miles de sueños y planes, tienes metas y objetivos, que tal vez me veas como un invasor, o alguién que puede peligrar tus metas o como una simple cosa "x", que está ahí.
Pero aquí estoy, y tal véz siga por un rato, probando el sabor que deja el temor, cuando uno ama a alguien lo puede esperar un año o cien, es verdad, pero ¿qué es el amor?. Es algo que no tiene respuesta.
¿Para qué te escribo esto? No lo sé, o tal vez sí, pero me da pena decirlo, es algo que tenía dentro y te lo quería decir, eres una gran parte del soundtrack de mí, pero, ¿Realmente quieres estar ahí?, eso es algo que sólo tu decides, pero me gustaría que me lo dijeras.
viernes, 15 de febrero de 2008
Breath Control

Una dulce melodía entro por mis oídos, orgasmos provenientes de mis tímpanos retumbaban en mi oído, sentí una ligera erección en los pantalones y sentí la adrenalina por mis venas, era “Runnin with the Devil”, Van Halen azotaba en mi cabeza y poco a poco la olvidaba a ella.
Después de oír Van Halen 1, decidí masturbarme, masturbarme siempre me ayuda a despejar mis ideas, ahora la masturbación es el método de entretenimiento preferido del hombre, un hombre deja el deporte, deja los video juegos, deja de leer, deja de salir, deja de ver televisión, pero nunca dejará de masturbarse. Ahora todos tienen sus cosas para masturbarse unos solo se masturban, otros lo hacen con crema, conocí a un sujeto que lo hacía con vaporub, hay gente que se mete cosas en el trasero, otros lo hacían con carne, lo que fuese siempre funciona, lo mío es ahorcarme mientras lo hago, que sensación tan mas divina, alcanzar el orgasmo sin respirar, es lo más hermoso que he sentido en toda mi vida.
Es algo fácil, pero tiene su truco, si eres muy pendejo te puedes ahorcar, pero conmigo siempre fue viable, seguro a la puerta, quitarme la corbata de la escuela, ponerla en el cuello sujetarla en la perilla y alegarse poco a poco, hasta venirse y no poder respirar, te vienes y te haces para atrás, listo, limpias el suelo, jalas el baño y eres hombre nuevo.
Diez minutos después toda esas diversiones, me preparaba para dormir un poco, pero esa combinación de sentimientos que quise espantar, vuelven a mí sin piedad, entran en mi mente, humillándome, burlándose de mí y haciéndome sentir la mierda que soy, mierda, mierda, me cagan todos, maldita gente, odio estar así, olvida, recuerdo, olvida, olvida, recuerdo, mierda, recuerdo, olvido, odio, olvido, recuerdo, puta madre, mi estúpido celular está sonando.
-¿Bueno? ¿Ricardo?-.... puta madre es ella….- Ricardo, perdona hace rato no quise decir eso, sabes que te quiero mucho….- Sabes qué chinga tu madre pinche perra materialista no te necesito en mi vida….-Lizz, yo también te quiero mucho…- digó estúpidamente –Richie, vamos a cenar hoy que es 14-, no que tenías cita con luis pendeja, -¿No que tenías cita con Luis, niña?, le contesté, -Canceló, pero vamos tu y yo a divertirnos- a que pague- te vas a divertir Richie-, -Nos vemos en 20 minutos voy para tu casa-.
Camino hacia casa de Lizz, yo sabía que no era tan pendeja, todo va viento en popa, de seguro se sintió mal al ver mi regalo y entendió que yo era lo mejor para ella, canceló al pendejo de Luis y decidió salir conmigo, nos besaremos, caminaremos por el bulevar y tendré a mi novia perfecta, tocó el timbre y veo al mamón de su papá. –Buenas noches señor, ¿se encuentra Lizz?- ¿Por qué madre me ve así ese maldito anciano de mierda?. –Oye Ricardo, Lizz acaba de salir con Luis- Mierda, ¡hija de su puta madre pinche culera, la odio, que se vaya a la verga, maldita puta, perra… -Gracias señor Rodriguez- conteste.
Mierda quiero masturbarme. Mucho, mucho, mucho, pendeja.
sábado, 19 de enero de 2008
Encrucijada

Nunca lo volvieron a ver. Pero no importó, su alma ya estaba perdida.